Recuerdos


Recuerdo que al cumplir 14 mi padre me llevó por primera vez a la finca de mi abuelo.

Recuerdo un living muy amplio y ver allí al viejo desnudo, semi raquítico, chupando una maravillosa teta de una mujer no menos espectacular. Fue tan sorpresivo que les di la espalda.

– Qué haces hijo? – preguntó mi padre.

– Papá, el abuelo.

– Antes que nada debes saber dos cosas, la primera es que él ya está senil, pero la  segunda y más importante, él fue un gran Dom de la región y aunque está de capa caída lo sigue siendo.

– Qué es un Dom?

Mi padre sonrió por un instante.

– Es lo que soy y lo que serás a partir de hoy. Por eso estamos aquí.

***

– De verdad eso te dijo el abuelo.

– Sí hijo y siguiendo la tradición familiar, hoy te convertirás en uno también. Ve y abre ese calabozo.

2 comentarios en “Recuerdos

Los comentarios están cerrados.