Cómo puede dormir tantos años!


​Fue tan sólo un abrir y cerrar de ojos, pero por fuera pasaron décadas.

Ya estoy viejo, sin otro futuro más que la noche eterna.

7 comentarios en “Cómo puede dormir tantos años!

  1. Y esperas la salida del sol, en el ocaso de la vida,
    Observando al horizonte, esperando que la penumbra haga su partida,
    Con esa falsa esperanza, de que el rey todo lo solucionaría,
    Tienes fe en ello, sin saber, que hay opción todavía…

    Le gusta a 1 persona

  2. Sí, pero es escalofriante cuando llegas al final de tus días y tomas consciencia. Mi padre tiene demencia senil y le quedan algunos meses de vida. Ya no quiere saber que hoy es hoy, prefiere alucinar con sus delirios donde otra vez es el que fue. Me pregunto si me pasará a mi también y qué es la realidad al final.

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.