Qué es eso que llaman felicidad?


Es la risa fácil?

Es la euforia de un momento?

Son tus ojos en los míos?

Son nuestros recuerdos?

Qué está dentro mío?

Yo estoy vacío.

3 comentarios en “Qué es eso que llaman felicidad?

  1. Se dice que es algo que siempre queda en el pasado, porque no la reconocemos en el presente. O tal vez, y es muy probable algo que no existe y que imaginamos existió. Me arriesgo a pensar que es el instante, el instante no el minuto en que nos decimos – Podría morirme en este momento –

    Le gusta a 2 personas

  2. Sabias y bellas palabras. Lo experimenté una vez y fue tan real que sentí que moría en ese instante. Sentí que empezaba a dejar mi cuerpo y dije PARA, tal vez más adelante hayan más momentos felices… Y así me quedé 😉

    Le gusta a 2 personas

Los comentarios están cerrados.