Cuando terminará?


  • π, sabes… Se me perdió un anillo.
  • Era lógico, debía suponer que vendrías. No seas rídiculo por favor.
  • Bueno, mejor ridículo que irracional, no?

    π hizo una mueca de desagrado.

    •  A esto es a lo que me refiero.
    • Cómo era? 3,14159… Uff tántos números.
    • Por qué me estás siguiendo.
    • No sé, tal vez porque hacía un milenio, sin exagerar, que no veía a un parahumano transtemporal como tú.
    • Ya me viste dos veces, ahora déjame en paz.
    • Sólo si dejas en paz mi planeta.
    • Qué, ahora cuidas la Tierra? Mira no te metas en mis asuntos y podrás continuar tu vida.

    Hak hizo uno de sus prodigios y terraformó Saturno en 3 minutos, 1.59 segundos.

    • Te regalo este mundo.

    π lo miró con irá infinita y en menos de un segundo destruyó toda esa atmósfera.

    • Ya nos enfrentaremos tú y yo.

    Dicho eso, desapareció.

    Hak volvió a encender su pináculo de luz y restituyó Saturno a su estado original.

    • Esto será interesante. Mucho más que la última vez.

    Y así nada más regresó a la Tierra.

