CSI


  • Cuál es la causa de muerte.
  • Yo diría que por inmersión.

    Así era la conversación entre el agente especial de CSI y el forense.

    • Supongo que le contaron dónde estaba el cadáver.
    • Sí. En su cama.
    • Vale. Entonces, cuál sería la causa de muerte? Porque no me creo que el ahogado regresara a acostarse en su cama.
    • Claro que no, pero están las huellas de agua.
    • Ah, sí. Eran 66 en total.
    • Está claro que alguien cargó el cadaver hasta su descanso final.
    • Ya vio las fotos?
    • No.
    • Son 66 pasos sólo de ida.

    El médico se sonrió de manera burlona.

    • No me creo que el ahogado regresara a acostarse en su cama, o sí?
    • Encuentra la causa de muerte.

    Pedro estaba realmente cabreado, esto podría empeorar mucho si alguien unía los hilos con el cold case. Hacía más de diez años habían matado a un hombre en ese barco, exactamente de la misma manera. Y ahora esto. 

    Mejor lo hubieran vendido por piezas, pero no, alguien lo había vendido y qué pasó?

    Mismo barco, mismo agente especial y nuevo muerto. Cuánto podría tardar la prensa en enterarse? Y la jubilación está tan cerca.

    4 comentarios en “CSI

    Los comentarios están cerrados.