El homicidio de la mosca


Sí, sí, ya sé que no tiene sentido hablar del homicidio de una mosca, porque no es humana, pero me van a dejar contar la historia o no?

Ok. Les contaré sobre el Asesinato de la Mosca, mejor?

Entré al baño y allíe estaban lo poco que quedaba de los restos mortales de la mosca. De inmediato llamó mi ateción y me puse a analizar la escena del crimen.

Ya, tal vez para ustedes no resulte raro, pero es que estoy seguro que yo no la maté, porque no estuve allí en veintucuatro horas y como limpié el baño antes de salir, no pude ser yo el responsable. Además vivo solo.

Estaba en eso, viendo de qué manera algo o alguien pudo matar a la mosca, si estaba todo cerrado, cuando siento una respiración detrás de mi cuello.

Y bueno. Ahora escribo desde el Cielo, a ver si a alguien le importa atrapar al homicida de la mosca.

5 comentarios en “El homicidio de la mosca

Los comentarios están cerrados.