Un asesino


  • Y este es el paciente 34.
  • Ahora me va a contar Doctor por qué es tan especial?
  • Claro, siempre lo mejor para el final. Se trata de un psicópata que cree estar en una misión santa.
  • Una cruzada?
  • No tanto. Él cree que existen unos demonios humanos, cuyo propósito es corromper a la humanidad. Los llama manabgrunds.
  • Que nombre tan raro.
  • Pero eso no es todo. Hay de dos tipos, los ignotos que aún no saben quienes son en verdad, y los que ya conocen su misión especial, los manabgrunds propiamente tal. Y esa es su justificación para matar a sus pobres víctimas.
  • Vaya suena algo complicado.
  • Ya verá que hay aún más. Doctor, vaya y entrevístelo mientras yo termino mi ronda. Así podremos compartir impresiones.

    El doctor Smith dudó por un momento, pero el director Dreyfus era muy respetado y no sería cortez rechazar tal oferta.

    El sicopata permaneció tranquilo en su rincón mientras ingresaba el doctor Smith.

    • Al fin nos conocemos.
    • Perdón?
    • Lo he estado esperando desde que fui recluido aquí.
    • Y por qué me esperaba.
    • Porque usted es un ignoto.

    Smtih se puso nervioso, pero no podía ceder a su juego.

    • Qué, soy uno de esos demonios?
    • No ese tipo de ignoto, del otro.
    • Qué hay más?
    • Lo opuesto, un manhimmels.
    • Y eso?
    • Bueno, no lo sabes pero eres un cazador de manabgrunds. Por eso eres un ignoto, como lo fui yo hace 11 años.
    • Y qué debo hacer entonces?
    • Lo que hice yo, debes matar a tu primer ignoto, porque de otra forma no tendrás la Visión y no podrás verlos como yo.
    • Y si no mato a nadie?
    • Ni lo podrás evitar. Debes matar sin ver para poder ver.
    • Cómo es eso?
    • Debes tener fé para matar a un ignoto o nunca tendrás la Visión y los manabgrunds te persiguirán con gran ventaja, serás una presa fácil.
    • Buen consejo, lo pensaré.
    • Pues no te tardes, corres gran peligro.
    • Por qué?
    • Porque aún no lo sabes, pero Dreyfus es un ignoto, aquel al que debes matar o él acabará contigo.
    • El Director?
    • Sí y esta noche su misión le será revelada, es todo un asesino de manhimmels. Uno de ustedes dos deberá morir. Mi misión ya está cumplida.
    • Todo bien Doctor?

    En ese instante apareció el Director y rescató al doctor Smith.

    No obstante, esa noche dos hombres murieron. Quién fue el asesino? Tienes la Visión o eres un psicópata?

