Con ceremonia?


  • Llegamos.
  • Es maravilloso.
  • Vamos.
  • No.
  • Cómo no?
  • No podemos entrar así no más.
  • Ah, no?
  • No.
  • Y cómo entonces?
  • Con ceremonia.
  • Qué? Quieres que traiga una banda e invitados?
  • No seas tonto. Pero quiero mi ceremonia o no entro.
  • Te levanto?
  • Sí.
  • Uno, dos, espera, tres… Ya.
  • No.
  • Cómo no?
  • Que no es suficiente.
  • Es broma?
  • No.
  • Pero qué más quieres?
  • Que seas más atento. Es la primera vez, no?
  • Sí, claro… Tal vez por eso no se me ocurre nada.
  • Más te vale que inventes algo rápido o nos vamos.
  • No. Estás loca. Ya pagué.
  • Entonces?
  • Muy bien.

    Enrique la devolvió al suelo, fue por unas flores silvestres y al regresar se puso de rodillas.

    • Son para mí?
    • Claro que son para tí. Pero ahora me dejarás hablar a mí.
    • Bueno.
    • Hace mucho tiempo que me gustabas y cada vez…
    • Calla. Mejor entremos antes de que se me pasen las ganas.

    Y entraron…

