El palo de golf


No, no va sobre erotismo, lo siento, esto es puto esoterimo.

¿Han visto cuando un jugador de golf hace un tiro muy largo y la pelota de golf va a dar directo a hoyo?

¿Cómo se llama a eso: suerte o técnica?

¿Y si es otra cosa?

¿Que tal radiestesia? ¿O una forma de precognición? ¿O un tipo de tarotismo golfiano?

Los elementos de las consultas anteriores forman parte de las llamadas “energías sutiles”.

¡Que nó! – eso dirán los escépticos -.  Porque un golfista entrenado tiene muchas horas de práctica y ha desarrollado una memoria muscular que le permite hacer tiros tan complejos como esos.

Pero precisamente un radiestesista bueno o un tarotista bueno, han entrenado muchas horas también, y han desarrollado su habilidad para percibir las energías sutiles y obtener información de ellas a través de elementos que funcionan como amplificadores, para permitirles responder consultas complejas.

El golfista mira a lo lejos su objetivo, evalúa condiciones como viento, temperatura, y quizás cuantas más, para luego decidir cómo jugar: qué palo escoger, cómo tomarlo, cuánta fuerza y velocidad aplicar, en qué ángulo, etc, hasta ejecutar el movimiento para hacer volar la bola sobre el aire y hacerla caer justo en el hoyo.

Este espectacular momento no pasa siempre ni a cada rato, por lo tanto no es pura técnica, porque de partida es un cálculo extremadamente difícil de hacer y no obstante parece que el cerebro lo realiza sin problemas.

Un radiestesista mueven de manera involuntaria sus manos para acomodar el instrumento que tiene, para que se flecte u oscile de una manera que para él es inconsciente, pero que por el entrenamiento que tiene le da la respuesta que necesita, porque en el fondo el lo percibe pero necesita una interfaz para traducir ese conocimiento.

¿Y si el palo del golf es ese instrumento que le aayuda a canalizar el conocimiento preciso y mecánico que va a requerir ejecutar para dar en el hoyo?

El “cálculo” siempre ocurre en el cerebro, pero esta vez a través de un principio de radiestesia en vez del simple uso de los 5 sentidos.  Estamos en presencia del 6to sentido, para ejecutar un tiro perfecto, que si lo miran bien debiera ser imposible, pues con los 5 sentidos podemos apreciar muy bien la condiciones cercanas, pero al dirigir la atención hacia donde está el hoyo es incuestionable que esa precisión se acaba y por tanto el tiro exitoso sólo podría deberse a la suerte y no lo es.

El tiro exitoso es reproducible, no siempre, no en todos los casos, pero cuando ocurre no es por suerte, es algo más.

 

Anuncios

16 comentarios en “El palo de golf

  1. De hecho es lo que dicen los “videntes” “actuales”, que sus herramientas son solo un “metodo” para “sintonizarse” con lo que ellos sienten o, en casos más extremos, ellos mismos son “herramientas” de una “fuerza superior”… lo que sea para decir que si no le apuntaron no fue culpa de ellos. XD

    Lo que no me gusta hablar de esoterismos son todas las comillas que se “gastan” en el proceso.

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.